El mejor Windows hasta ahora

 

Windows 10 está diseñado para acompañarte eficientemente de un dispositivo a otro. Es rápido y ágil. Incluso tienes acceso a asistencia técnica por chat o teléfono con personas reales. Con Windows 10, es más fácil que nunca hacer cosas sensacionales.

en-INTL-PDP0-Windows-10-Pro-FQC-09131-Large-desktop

Cada vez más seguro

Windows cuenta con más características de seguridad integradas y una autenticación más segura. Las actualizaciones siempre habilitadas te permiten mantener al día la seguridad durante todo el período de soporte del dispositivo.

Windows Hello

Cambia la forma en que entendemos las contraseñas. Es el inicio de sesión sin contraseña que te otorga la forma más rápida y segura de desbloquear tus dispositivos Windows. Usa tu rostro, huella digital o dispositivo complementario para reconocerte entre todos los demás. Te da la bienvenida con un afectuoso saludo e incluso funciona en las aplicaciones y los sitios web con Microsoft Edge.

La seguridad más completa

Como el Windows más seguro de la historia, Windows 10 ofrece una protección completa (con tecnologías antivirus, firewall, Defender y antiphishing), durante todo el período de soporte del dispositivo. Esto se traduce en más características de seguridad y actualizaciones constantes para protegerte contra las amenazas actuales y futuras, todo en forma integrada, sin costo adicional para ti.

Mucho más que navegar

Microsoft Edge es el explorador moderno creado para Windows 10. Es más personal, responde mejor y fue pensado especialmente para que puedas hacer tus cosas en línea. Escribe directamente en las páginas web, comparte tus anotaciones con los demás, usa las extensiones y muchísimo más.

Multiplica tu productividad con herramientas más productivas que te ayuden a mantenerte organizado, recoger ideas, trabajar en línea y hacer tus cosas rápidamente.

en-INTL-PDP0-Windows-10-Home-KW9-00265-P1

Simplemente funciona

Windows 10 combina el Windows que ya conoces con excelentes mejoras que te encantarán. Las tecnologías como InstantGo1 te permiten iniciar y reanudar el funcionamiento rápidamente. Y Windows 10 tiene más características de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte contra software malintencionado.

Multitareas

Realiza múltiples tareas como un experto con la capacidad de ajustar cuatro cosas en la pantalla al mismo tiempo. ¿La pantalla se te atiborra? Crea escritorios virtuales para tener más espacios y trabajar solo con los elementos que desees. Además, todas tus notificaciones y configuraciones clave están juntas en una pantalla de fácil acceso.

en-INTL-PDP0-Windows-10-Home-KW9-00265-P2

Microsoft Edge

Es el navegador totalmente nuevo diseñado para hacer que la web trabaje como tú lo haces. Escribe directamente en páginas web y comparte tus notas con otros. Te encantará la vista de lectura que elimina las distracciones. También hay una barra de direcciones mejorada para ayudarte a encontrar todo más rápido.

Continuidad

La mejor pantalla es siempre en la que tú estás, porque Windows 10 optimiza tu experiencia para tu actividad y dispositivo. Las funciones en pantalla se adaptan para una fácil navegación y las aplicaciones se ajustan perfectamente al tamaño desde la más pequeña hasta la más grande de las pantallas.2

en-INTL-PDP0-Windows-10-Home-KW9-00265-P4

Excepcionalmente tuyo

Tu dispositivo con Windows 10 te reconoce y responde a tu presencia en formas genuinamente personales. Con Windows Hello, el dispositivo te saluda por tu nombre, se enciende al reconocerte y te permite iniciar sesión fácilmente, sin necesidad de recordar o escribir una contraseña. 3

Juegos y Xbox

Juega juegos de tu Xbox en tu PC con laptop, PC o tableta con Windows 10. Usa la característica Game DVR para grabar tus logros heroicos más fantásticos y enviárselos a tus amigos de forma instantánea, sin tener que dejar el juego.4

en-INTL-PDP0-Windows-10-Home-KW9-00265-P6
en-INTL-PDP0-Windows-10-Home-KW9-00265-P7-Cortana

Cortana

Cortana es realmente tu asistente digital personal que funciona en todos tus dispositivos con Windows 10 para ayudarte a hacer tu trabajo. Al conocer más de ti con el transcurso del tiempo, Cortana se vuelve más útil en tu día a día, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.6

¿Estás listo para saber más?

Valide con alguno de nuestros Ejecutivos de Venta la mejor opción para adquirir Windows.