¿ Qué es un CRM ?

Un CRM es una estrategia de negocio apoyada en software, que se enfoca en la atención, retención y adquisición de nuevos clientes

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CRM: es una filosofía de la industria que comprende estrategia, tecnología, procesos y un cambio cultural que apoyan el enfoque a clientes de una organización

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Establezca relaciones más cercanas con los clientes y alcance nuevos niveles de rentabilidad.

Mejore el modo en que impulsa las ventas, administra las actividades de marketing y ofrece servicio al cliente. Con Microsoft Dynamics CRM 4.0, un sistema de administración de relaciones con los clientes (CRM) completamente integrado, puede crear y mantener fácilmente una imagen clara de sus clientes, desde los primeros contactos hasta la compra y la postventa. Además, Dynamics CRM 4.0 le proporciona las opciones y la flexibilidad necesarias para integrar y ampliar la tecnólogía CRM en su entorno empresarial según crece su empresa.

Obtenga mejoras consistentes y cuatificables en sus procesos empresariales cotidianos:

  • Obtenga acceso a una vista completa de los datos de clientes en línea y sin conexión.
  • Consiga acceso en tiempo real a clientes potenciales, identifique oportunidades de ventas cruzadas o de ventas dirigidas y cierre más operaciones y de manera más rápida.
  • Use completas herramientas de administración, de programación, de flujo de trabajo y de creación de informes para responder más rápidamente a los problemas de servicio al cliente.
  • Cree flujos de trabajo e informes sin la ayuda de soporte técnico.

Mejore la integración con Microsoft Office:

  • Exporte datos de CRM a Microsoft Office Excel y vuelva a importar los cambios en Dynamics CRM.
  • Tome notas creadas en Microsoft Office OneNote y asígnelas a usuarios de Microsoft Dynamics CRM con un solo clic

Obtenga una mayor compatibilidad con sus necesidades de comercio global:

  • Disfrute de compatibilidad con implementaciones en varios idiomas, para simplificar el trabajo y uso compartido de datos en el idioma que elija.
  • Cree y almacene informes en su idioma materno.
    Comparta informes entre usuarios que trabajan en varios idiomas.
  • Registre las transacciones en las divisas localizadas.
  • Convierta cantidades de divisas a una divisa base para la creación de informes.

Mejore la disponibilidad, el rendimiento y la escalabilidad:

  • Consiga un mejor rendimiento de los entornos de red WAN, al transferir mediante conexiones lentas sólo los datos que haya que transferir necesariamente.
  • Minimice los errores de la base de datos al alternar entre bases de datos automáticamente y con una interrupción mínima del servicio, gracias a la compatibilidad con el reflejo de bases de datos de Microsoft SQL Server.
  • Ejecute varias instancias diferentes de Microsoft Dynamics CRM en un único servidor, para aprovechar mejor el hardware de servidor y mejorar los costos de operación generales.